Siempre pongo rostro a mis personajes, en el caso de mi nueva novela... se trata de Gary Barlow... no me negareís que es guapo... ¿eh? El perfil que yo andaba buscando...chico rebelde a la vez que dulce... y como el buen ribera del duero... con los años mejora... Voy a intentar que me escriba el prólogo... jejeje... como bien dijo Paulo Coelho " Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él". Yo ya lo he intentado, ahora falta que las vea él... Un besito queridos compis.
Me considero una persona optimista y con bastante sentido del humor.Nací en Quero, un pueblo de Toledo, dónde mi gente vive del cultivo del vino, los cereales y de la vecindad de D.Quijote. Cuando tenía nueve meses mi padre escuchó la llamada del progreso y nos trasladamos a Barcelona, antes de que le abrazara la nostalgia y regresáramos. Nuevos amigos y nuevo colegio. Fue entonces cuando escribí mis primeros cuentos, los que me llevaron a un programa de radio que estaba escuchando la persona que hoy es mi marido. Escribo para evadirme y transferir a la realidad cosas positivas y para ello cuento con el apoyo y los ánimos de familiares y amigos.
Escribir es para mí, la necesidad de hablaros sin sonido, de conocernos sin vernos y de saber que estaís ahí.
Siempre pongo rostro a mis personajes, en el caso de mi nueva novela... se trata de Gary Barlow... no me negareís que es guapo... ¿eh?
ResponderEliminarEl perfil que yo andaba buscando...chico rebelde a la vez que dulce... y como el buen ribera del duero... con los años mejora...
Voy a intentar que me escriba el prólogo... jejeje... como bien dijo Paulo Coelho " Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él". Yo ya lo he intentado, ahora falta que las vea él... Un besito queridos compis.