Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 10 de junio de 2011

A TRAVES DE TI


Sucede en ocasiones, que una tiene la sensación de haber vivido antes lo que acontece en un determinado momento. Es tan nítido el recuerdo, que unos dicen que realmente sucedió, otros que es un cúmulo de recuerdos que coinciden en el tiempo y espacio, la copia perfecta de un momento vivido con anterioridad. También hay quien dice que... es una mala jugada de nuestro subconsciente e incluso hay quien dice, que es una prueba de que la reencarnación existe…
No soy ducha en ninguna de estas teorías, pero sí una autodidacta que se alimenta de experiencias propias y extrañas.

Así empieza mi nuevo proyecto... " A traves de ti"...

2 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta...A mí me sucede con frecuencia eso de sentir lo ya sentido, creo que ya te lo he comentado alguna vez, los presentimientos son efectivamente, impresiones más o menos coincidentes, una mezcla de presente y futuro.
    Suerte con él,seguro que consigues una obra estupenda. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paloma. La verdad es que estoy ilusionada con este proyecto... ya te imaginas porqué... si él quería que hablase sobre ello lo voy hacer... y que mejor como le gustaba a él... en forma de viaje... ya veremos que consigo.

    Y de nuevo enhorabuena por tu premio... si es que la que vale, vale... y eso al final se ha visto. Espero que consigas muchas cosas, porque estás en el camino... un besito.

    ResponderEliminar