viernes, 26 de marzo de 2010

2 comentarios:

  1. Querida Rosi:

    Soy Mar Solana, compañera de Fergutson. He firmado como "Phoebe" y "Alazana" en los distintos certámenes. Quedé semifinalista con tres micros en el certámen de noviembre y finalista con el cuento de "Una cenicienta en el siglo veintiúno" en el de diciembre (recuerdo tu afectuoso comentario con muchísimo cariño...GRACIAS).

    Me alegra mucho que tengas un blog, te he descubierto por el blog de Felisa Moreno. Así puedo decirte, de forma más personal, que leí tu entrevista en la web de Fergutson y me encantó. Natural, directa y muy sincera... Y, por supuesto, que me gusta como escribes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mar. He intentado escribir en tu blog, pero me temo que la informatica no es mi fuerte, he ido directa al blog de Jorge, me ha impactado sus reflexiones y pinturas.
    Me gustaría poder comprarte un libro dedicado, tu libro tiene buena pinta, y es un tema aunque muy saturado, todos hemos tenido alguna experiencia de esos malditos años.
    Recuerdo perfectamente tu relato " La cenicienta del siglo XXI". Encantada de compartir contigo tambien libro Fergutson. Tienes un blog precioso... a ver si consigo entrar en el y poder comentarte como te mereces. Un beso.

    ResponderEliminar