sábado, 20 de marzo de 2010

Firmando mis primeros ejemplares






Escribo para evadirme y transferir a la realidad cosas positivas y para ello cuento con el apoyo y los ánimos de familiares y amigos.
Escribir es para mí, la necesidad de hablaros sin sonido, de conocernos sin vernos, de saber que estáis ahí.
¡Gracias!

4 comentarios:

  1. Quiero decir que me siento orgulloso de tener uno de esos primeros ejemplares firmados, de haber sido de los primeros en estrenar los comentarios de este blog, y de haberte conocido y tenido por compañera.
    Con esa manera tuya de transmitir, si no llegases a ser famosa, tendriamos un nuevo ejemplo de lo injusto que puede llegar a ser este mundo -en general- y el editorial en particular.
    Hasta siempre. Fdo.- José Ant. Sánchez (Alias doc ó dostó).

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Siempre he dicho que los pequeños detalles hacen grandes a las personas, querido Doctor yo tambien me siento orgullosa de haber compartido contigo tantas horas de trabajo. Y sí, fuíste uno de mis primeros lectores, cosa que nunca olvidaré y te estaré eternamente agradecida.Espero que algún día coincidamos de nuevo y hablemos de todo esto que estoy viviendo, que parece un sueño, pero ya es una realidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué grande eres Lucía! Tú si que eres una Big Fish (gran película de Tim Burton también). Un abrazo muy gordo desde el pueblo!

    Directa a mis enlaces!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!! Pensar que el azar nos ha reunido despues de casi 30 años de dejar el colegio y tu entrar por esa misma puerta, me parece algo irreal, a veces la realidad supera la ficción y en este caso es cierto. Gracias por tu apoyo. Un beso.

    ResponderEliminar