martes, 8 de junio de 2010

LAS ALMAS DEL MAUSOLEO


Hay cosas que nunca existieron... pero que pudieron ser verdad, a tu lado he aprendido que la vida y la muerte caminan juntas, paralelas y en silencio de la mano.
-Recuerda que los sueños son el principio de una realidad- Me dijiste, convencida de tus palabras y añadiste.
-Ahora ya no estoy segura de nada, porque sé que no soñé las cosas que me han pasado en la vida.
" Que los años pasen y la eternidad los guarde y cuando mis sueños se cumplan... me los devuelvan para acordarme de quien fuí".
Carlos Villaseñor Cid 1474
Hoy martes 8 de junio de 2010 a las 11:11 de la mañana, empiezo a escribir mi segunda novela, bajo el titulo " Las Almas del Mausoleo". Una historia interminable, en voz de sus protagonistas...

4 comentarios:

  1. Rosi querida, estás en plena efervescencia creativa. ¡Te felicito por ello!
    Me da un montón de pena porque me apetecía mucho conocerte, pero como veo que esto va a ser un continuo escrituril, pues me relajo pensando que otras presentaciones vendrán donde podré darte un merecido abrazo.
    Esto quiere decir que no estaré en Madrid ni en Móstoles el viernes, pero te mandaré un abrazo por los aires viajeros que unen los corazones.
    Luego nos contarás cómo fue todo en el blog ¿vale? y nos dirás cómo conseguir tu libro.
    Un abrazo grande y mucha, muchísima suerte.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Sofía estás perdonada. Se que te hubiese gustado asistir... no te preocupes que lo contaré al detalle en mi blog, y pondré alguna fotografía.
    Mi libro está en ediciones fergutson.com
    Pero algún día ya te dije canjearemos el de Jorge por el mío si te parece bien.
    A ver si te animas y lo presentais tu y Maribel tambien. Sería bonito.
    Un besito mi querida amiga, gracias por animarme siempre.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa: Me parece perfecto lo del intercambio. A vr si encontramos un espacio para ello.
    El libro de Jorge ya lo presentamos hace bastante tiempo en FNAC de Callao. Fue super emocionante. Apareció muchísima gente y hubo momentos de enorme intensidad. Luego, pareció que el libro iba a pitar un montón porque nos llamaron de radios y televisión y se hizo publicidad sobre la historia pero pasado un tiempo..., aquí andamos, con la obra ya casi cadáver, a menos que ocurra un milagro.
    Te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sofía. He comentado a Maribel que debido a la distancia de dónde vive ella a Móstoles, puede que no sea viable el que esté en mi presentación, sí que me gustaría que algún día ahora que los horarios de verano son más flexibles quedasemos un día las 3 o las 4 sí se apunta Mar, para merendar o comer en algún sitio que nos quede bien a todas. Seguimos hablando, y muchas gracias por los detalles que teneis conmigo aún sín conocerme. Un besito.

    ResponderEliminar