lunes, 12 de julio de 2010

SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO


¿Se le puede sacar punta a un lápiz hoy? Pues hagámoslo… afilemos el mejor de ellos, y pongámonos a escribir la crónica del día.
De un día que recordaremos con ilusión, durante años… ¿qué hice yo aquel día? Por quien estaba acompañada… cuando España ganó el mundial del futbol.
11 de Julio de 2010… quedará para siempre grabado en nuestra memoria. Ya era hora, de que nos olvidásemos de fechas desagradables… ahora solo queremos recordar fechas inolvidables como la de hoy…
Esta madrugada con la presión de el calor que también se quiso sumar a la celebración, abrimos las contraventanas, sin embargo los canticos de los pájaros quedaron relegados en un segundo plano… el sonido de las vuvuzelas y los claxon de los coches fueron los sonidos de la noche… nadie dijo nada… todos nos sumamos al clamor popular…
Cantando aquello de “ soy español, soy español” u otros más lejos cantando el popular pasodoble… ¡ Y viva España… Y España es la mejor!
De eso no hay dudas, hoy España ha demostrado que en los momentos difíciles es cuando nos crecemos.
España Vs Holanda… 0-0 en los marcadores, tarjetas amarillas, alguna roja tenía que haber salido por agresión descarada… sin embargo el arbitraje no fue muy favorable hacia nosotros… pero teníamos la justicia de nuestra mano… y no hizo falta, nada más que el tesón y la perseverancia de unos titanes… y llegó el GOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Iniesta ( por cierto manchego como lo soy yo, para que todo quede en casa) y los príncipes de Orange se quedan desolados ( como una naranja exprimida) porque el jugo… todo lo tenemos nosotros, sonrisas, lágrimas de felicidad surcan nuestros rostros… Primera vez que llegamos a una final de un mundial y lo ganamos… ¡sin palabras!
Ahora el párrafo romántico como no podía ser de otra manera, ya que yo misma he defendido esta relación, véase dos crónicas más abajo…
El beso de Iker y Sara… Iker ( De Móstoles, dónde vivo yo, y al cual tengo el placer de conocerlo, viene por el barrio, se toma algo fresquito con los amigos en la terraza de uno de los restaurantes que tenemos por aquí y firma autógrafos, se hace fotos… siempre con la sonrisa tímida que le caracteriza. )
Pero esa sonrisa hoy nos ha demostrado, que tiene un nombre… Sara… y así ha sido cuando en la entrevista ha dejado de lado a “la periodista” y ha besado a “la novia”… una imagen vale más que mil palabras… así que aquí os la dejo…
Ser felices… como nos habéis hecho a nosotros hoy.
SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO… ¡Y AÚN ME PARECE UN SUEÑO! GRACIAS CHICOS… ESTA VEZ SÍ HEMOS PODIDO…

7 comentarios:

  1. Felicidades amiga , somos campeones , Viva España y olé los mejores si señor .
    Un abrazo de MA y oee ooeee campeones, campeones ooeee ooeee

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, sí, lo somos. Hemos demostrado al mundo entero, lo que valemos. Es un sueño increibleeeeeeeee y lo estamos viviendo todos. Gracias compañera por pasarte por aquí. Un besoooooo.

    ResponderEliminar
  3. "... Y cuando todo parecía henchido de la presencia del olvido, llegó, como compensación el agua viva de su mensaje, que fue saludo venturoso, como las raíces llegan al agua traspasando la roca del tiempo"

    STAVROS TE ENVÍA "MEGALLE FILLY" (besazos en griego)

    Bueno, ya no te escapas. Aquí me tienes. Te paso, para no repetirme el mensaje que te dejé en Fergutson. Hasta pronto.
    Estoy aquí para poderte mandar muchos besotes, y porque acabo de ver tu felicitación. ¡Menos mal que no te has olvidado de mí, ingratona, que nos abandonaste, siendo como fuiste una de las estrellas que más refulgía "dónde tú ya sabes", aunque como eres aquel inolvidable cometa que una vez irrumpió en mis afectos virtuales, ¿cómo no voy a apuntarme por donde tú pases, dejando tus rastro estelífero,-merecido, eso no hay quien lo niegue-, para seguir gozando de un haz de luz de aquellos que tanto nos prodigaste una vez? Bueno, no te riño. Sé que eres feliz, hasta he visto tu fotografía. Me habría encantado estar ante ti en tu presentación, con mi barbita griega, y decirte: ¡Aquí me tienes, Rosita Serrana, a tu amigo Stavros, feliz de que tus narraciones hayan hallado la resonancia entrañable que siempre vimos en ellas, y que todo el mundo que te quiere las goce "impresas"! Bueno, no me extiendo más. Miles de besotes para ti y toda la family. Feliz verano. Yo, como soy profe, jejeje, ya hace casi un mes que estoy de vacaciones en mi ¡¡¡¡ISLA!!! Pero, venga ya Luciiiita- he podido ver lo guapa que eres-, guapísima y dulce amiga de todo el mundo, vuelve a visitarnos de vez en cuando donde "tú ya sabes". Siempre te esperaremos. Tus amigos, ya lo sabes, son muchos: Miranda, el menda, etc. etc. Besos, que sigas escribiendo sin parar y besos también de parte de Vy. Pablo (para ti siempre Stavros, porque ya sabes que me siento medio griego, por lo menos por parte de la costilla)... No te digo nada sobre el fútbol, porque, en fin, amiga, que no es lo mío. Ya sabes que yo soy cinéfilo y literato, pero de fútbol N.P.I- Sorry (pero eso no abrirá un abismo, jejeje, entre nosotros. stavros

    ResponderEliminar
  4. ¡Jolin que sorpresa más agradable! Puedes decir a todo el mundo que nos conocimos en la página de tusrelatos.com, que tú fuiste uno de mis primeros lectores, por no decir el primero que me valoró con miles de estrellitas y que tú sabes que a esa página le debo casi mi vida...igual que ahora le debo a fergutson que me publicase mi primer libro, y sigo escribiendo... sigo viviendo... qué es lo que más me gusta.
    Paso por la página todas las veces que puedo, no descarto volver a publicar allí, claro que no, esa fue mi cuna y por lo tanto no la olvido. Sin embargo, me he enfrascado en la tarea de escribir una novela, y aquí ando toda liada con mis personajes.
    Qué contenta estoy de todo lo que me está sucediendo, es como vivir en un sueño... siempre en permanente viaje, de ahí el nombre de mi libro viajero... "Las alas del sueño" sí ya has visto la portada, has conocido a Selene (la selenita, como tu la llamas. Disfruta de tus vacaciones bien merecidas, y que cumplas muchos más... y que yo siempre esté ahí para felicitarte... como no olvidé yo tampoco tus palabras de ánimos siempre y mis felicitaciones de cumpleaños tambien. Miles de besos para ti, para Vicky y los niños.
    pd. Estaremos en contacto, sea por aquí, por la página o por dónde sea...

    ResponderEliminar
  5. Un saludo desde Arroyo!
    COn tu permiso, paso a poner la direccion de tu blog en los mios.
    Jose A.

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias... ha sido una agradable sorpresa, llegar de vacaciones, y encontrar este bonito detalle. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. De nada, te paso las dires de mis blogs;
    http://forelatos.blogspot.com/
    http://partedeconfirmacion.blogspot.com

    ResponderEliminar