martes, 21 de diciembre de 2010

PROHIBIDO PISAR LAS FLORES


Un día antes del gran sorteo puedo comunicaros que me ha tocado la lotería, sí puedo decir eso… porque hoy en día tener un libro publicado es como acariciar la suerte con nuestros dedos.

“Prohibido pisar las flores”. Un libro escrito por cinco mujeres “Fergutson” Un libro escrito desde cinco miradas desde un balcón, un libro escrito con historias en blanco y negro.

¿Alguien puede saber que pasa por la mente de un terrorista cuando se enamora de su objetivo?

¿Alguien pudo evitar la muerte de una mujer, cuyas muertes van aumentando cada año?

¿Qué ocurre en veinticuatro horas por una persona que trabaja en una ONG?

¿Puede un espejo mentir? En una de estas veinticinco historias sí.

Son veinticinco historias desgranadas, con tesón y esfuerzo por cada una de nosotras. Veinticinco historias de las que hemos fotografiado con palabras e imágenes cada una de ellas.

Hemos contado con el prólogo de Isabel San Sebastián. Y para enriquecer más esta labor, nos hemos propuesto ayudar a la “Fundación de La mujer”.

Yo personalmente también he querido aportar mi granito de arena y mi pequeño porcentaje se lo donaré a “Fundame” Fundación Atrofia Muscular Espinal.

Dijo Enrique Jardiel Poncela “El libro y la mujer que han de influir en tu vida, llegan a tus manos sin buscarlos” Ojalá se cumpla su cometido, y nosotras como mujeres, como “ flores” nunca seamos pisoteadas.

Y ya con esta buena noticia me despediré de todos vosotros hasta después de Navidades. Cuando regrese de nuevo, será el año 2011, así que os deseo a todos una muy Feliz Navidad y recordar que el mejor deseo que se puede pedir, es “Vivir” vivir con la familia, con los amigos, con todos nosotros. Un beso amigos y compañeros de letras.

10 comentarios:

  1. ¡Felicidades!
    Un gran regalo navideño para ustedes pero también para nosotros sus amigos que les queremos y seguimos sus pasos. Ese es un libro que de seguro espero y pronto lo tenga conmigo. FELIZ NAVIDAD a las cinco.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi querido compañero. Como bien dices es un bonito regalo de navidad, como curiosidad tengo que decir que cada vez que publico un libro (2)son como el turrón, vuelven a casa por Navidad.
    Vaya para todos vosotros un brindis para que vengan nuevos proyectos y deseos para todos en el año que entra.
    Un besito, y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Rosi. Muchas felicidades tanto por el libro como por la Navidad, que ya nos pisa los talones. Haz extensible la felicitación a Juan, y a tus hijos Selene y Yago. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Paloma muchas gracias, te deseo lo mismo para ti y los tuyos. ¿Ya has visto el libro infantil? Precioso... ¿verdad? A ver sí el 2011 se porta como este año o mejor... Como regalo voy a darte ese besito con sabor a avellana.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Rosi!! Cuando lo vamos a ver en Fergutson?? Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  6. Querida Rosi: (aunque tú siempre serás para mí Lucy Light, ese ser encantador cuya personalidad irresistible completó un capítulo importante de mi fantasía H.G. Wellsiana -un posible alter ego de Stavros-, tu gmail nos ha llenado de alegría. En efecto, estoy de descanso vacacional hasta el próximo lunes 12 de enero. En cuanto a la magnífica labor que realizas en tu humanitario trabajo, sé bien cuánta felicidad aportarás a quienes por circunstancias azarosas de la existencia se vean impelidos a acudir a las nunca deseadas Urgencias Hospitalarias. Pero, una vez allí, un ángel de amor, bondad y comprensión como Rosi Serrano les aguarda para alentarlos y fortalecerlos. Bien, te deseo toda la felicidad que mereces en este año 2011 junto a toda tu encantadora familia, y por supuesto, recibe todo mi gozo y mis nuevas felicitaciones por esta bella edición en Fergutson de "PROHIBIDO PISAR LAS FLORES" a la que tu maravillosa sensibilidad tanto ha contribuido junto a tu amiga y también para mi inolvidable compañera de TR Gloria (nuestra María Amenedo), a quien envié un gmail con el power-point cinematográfico, y, ¡qué alegrón!, me contestó y me envió un abrazote asegurándome (lo sabía, jeje) que aún se acordaba de mí. Bueno, encantadora Lucy, aquí queda todo cuanto quería decirte conservado en tu precioso blog. Nuevos besos, y hasta pronto (¡y que sigáis escribiendo muuuuuuuchoooos relatos, Gloria y tú!)Tus amigos ahora y siempre Stavros y Victoria.

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por esta felicitación. Y sí empezamos el año 2011 con muchos proyectos a la vista, y algunos como bien dices con nuestra querida " María Amenedo", el otro día recordabamos nuestra aventura de tusrelatos.com, hemos conocido gente muy agradable y con las mismas ilusiones que todos nosotros. Algún día estaría bien terminar aquella famosa novela interactiva que empezamos como diversión de todos.
    Un beso y lo dicho, que este año sea la continuación de los anteriores.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lucy: Espero que los Reyes hayan sido muy muy buenos contigo. Yo no puedo quejarme: SE HAN CUMPLIDO MUCHOS DE LOS SUEÑOS QUE LES HABÍA PEDIDO.¡HA SIDO UN DÍA FABULOSO PLENO DE FELICIDAD, ¡hasta me da vergüenza ser tan feliz!... Bueno, en cuanto a ti, pongo la mano en el fuego a que sí, QUE ALGÚN SUEÑO MÁS DE LOS QUE TE HARÍAN FELIZ SE HABRÁ HECHO REALIDAD. Sólo te mando un parrafito porque me ha encantado que te hayas acordado de nuestra "inacabada novela interactiva" Te advierto que yo estaría dispuesto a continuarla. Guardo todos los capítulos y toda la idea in mente que quería desarrollar. Jejejeje: sería cuestión de contar contigo, con Mary, con Miranda, con Zenon, con PRIP, con Tipen, y con Raúl Cervantes. Lástima que no sepamos por dónde andan. Si aparecieran por tu querido nuevo espacio digital Fergutson, ¡menudo novelón río escribiríamos! Sería el nuevo "Lo que el viento se llevó", y nos pondríamos las botas con las publicaciones, aunque esó sí, como tú y nuestra querida Mary hacéis: todas las ganancias para fines benéficos. Yo estoy de acuerdo y sería maravilloso poder hacerlo y hacer feliz a tantos seres necesitados. Bueno, sólo quería dejarte este rollete. Besos para ti y para "Mary Mandy" (A lo mejor, todavía no lo sé, ya veremos si hay posibilidad, intento hacer una edición de "El gran secreto de H. G. Wells" junto con los dos primeros "El misterio de H.G. Wells", y te mando el mejunje que salga de semejante rollo. Tú, ya sabes, eres un capítulo "enterito y pleno".) Besotes de nuevo.

    ResponderEliminar
  9. Por mi no tengo inconveniente, a ver si la página abre este año con interesantes novedades y una de ellas podía ser la continuación de nuestra novela interactiva, seguro que nuestro compañero Tipen pionero de la idea le encantaría. No sabía el a quien fichaba para esa idea, jejeje.
    Un saludo y a esperar acontecimientos.

    ResponderEliminar