Se ha producido un error en este gadget.

martes, 11 de enero de 2011

EL HADA DE LAS 11 y 11


Cuando uno empieza a contarle su vida a desconocidos, lo que procede es empezar diciendo: “permítanme que me presente...”

Soy el hada número 11. Nadie ha cursado invitaciones para mi presentación en sociedad, pero aquí estoy, como en un gran teatro esperando a que se abra el gran telón de terciopelo rojo.

Como en toda función él en este caso la protagonista ha de vestirse para la ocasión y aquí me hallo frente a Uds. con mis mejores galas.

Necesito de ayudantes que garanticen mi éxito en el estreno, y es ahí donde tienen Uds. amigos lectores un papel secundario, el seguir mis aventuras y desventuras de este año que acaba de empezar.

Número 11. Número impar, espiritual. El número del maestro, pero un maestro en la sombra, la persona que vive para enseñar a los demás. El psíquico, el intuitivo.

El 11 como destino, suelo sentirme desarraigada, como si no perteneciese a este mundo, pero sé que con su ayuda conseguiré ser una mínima porción de ustedes.

Se preguntaran para que he nacido hoy. La respuesta es muy sencilla. Acabamos de estrenar un año nuevo, el 2011, mí año y me han encomendado una misión.

Mi misión será el de transportar aquí los nuevos propósitos logrados de este año, dejaremos las miserias, la crisis, las tristezas y soledades atrás y solo miraremos hacia adelante con ilusión. Este año solo lloverán besos y palabras cariñosas.

¿Qué significa las 11 y 11? Esta es la pregunta que me han formulado más veces… he aquí la mejor respuesta con la que he topado y se lo ofrezco a todos Uds.

“Muchos de nosotros asociamos 11:11 a una especie de código/alarma cada vez que lo vemos en nuestros relojes digitales. También puede ser visto como una llave para abrir nuestra mente subconsciente, nuestras memorias y conexiones hacia aquello que somos en espíritu teniendo una experiencia física y no seres físicos teniendo una experiencia espiritual...

11:11 representa también los pilares o columnas de las puertas dimensionales que todos en este planeta vamos a ver, simultáneamente al finalizar este “ciclo en el tiempo”; con esto nos vamos despertando a una vivencia en la cual la realidad no vuelve a ser la misma de antes; significando que estamos preparados para sacarnos de encima (por así decir) las emociones, el drama y la ilusión de la 3D.

Una vez que nos movemos a frecuencia más altas, empezamos a crear, nos damos cuenta de las sincronicidades, supuestas coincidencias que nuestra alma crea para ayudarnos a recordar y disparar nuestra conciencia recordándonos que nosotros creamos cada una de las experiencias de vida.

El 11:11 puede disparar otros patrones numéricos con códigos personales dentro de cada uno. El 11:11 es generalmente el primer patrón de números que vemos y la puerta abierta a un estado de conciencia mayor. Cuando empezamos a ver 11:11 es que nuestra alma nos está diciendo que nuestra jornada espiritual está comenzando o ha comenzado, todo depende de lo ocupados que estemos o de la atención que le prestemos”.

“Por muchos años, los números 11:11 han aparecido de manera misteriosa a personas por todo el mundo. En los relojes digitales, la aparición del 11:11 suele ocurrir durante las horas de conciencia incrementada, teniendo un efecto muy poderoso sobre las personas involucradas. Esto causa la reactivación de nuestra memoria. Ocurre un movimiento interior, una pista de remembranza de cosas olvidadas hace mucho. La aparición del 11:11 es también una poderosa confirmación que estamos en el camino correcto, alineados con nuestra más alta Verdad. A través de los años, he encontrado personalmente miles de personas en todo el mundo que han experimentados repetidas visualizaciones del 11:11. Todos quieren saber lo que les está pasando y porqué. ¿Qué significa el 11:11?

11:11 es un disparador precodificado y colocado en nuestra memoria antes de nuestro descenso en la materia que, en cuanto se activa, significa que se acerca nuestro momento de finalización. Esto se refiere a la finalización de la dualidad. Cuando el 11:11 aparece ante ti, es tu llamada a despertar. Un canal se abre directamente entre tú y lo Invisible. Cuando sucede, es hora de reflexionar por un momento en lo que estás haciendo y ver más allá. Se anuncia una transferencia. Puedes entrar a la Realidad Superior si quieres, rezar o meditar y sembrar tu futuro y, puedes ser sembrado [guiado] por el Invisible. Puedes pedir ayuda en algún área específica de tu vida o simplemente escuchar en silencio y recibir una revelación. La aparición del 11:11 es siempre un acto benéfico de la Intervención Divina que te dice que es tiempo para ver detenidamente a tu alrededor y ver lo que está realmente sucediendo. Es hora de rasgar el velo de la ilusión que nos tiene atados a un mundo irreal. Tú has sido escogido, porque estás preparado para entrar a la Realidad Superior. Para guiar a otros en el camino hacia una nueva manera de vida [¿Nueva Conciencia?], hacia un Amor Superior. Para ascender de la dualidad a la Unidad.

El 11:11 es el puente entre vitalidad y unidad. Es nuestro sendero hacia lo desconocido positivo y más allá.

Es el pasaje del 11:11

Esto puede ser percibido como una grieta entre dos mundos. Algunos de ustedes han reconocido este símbolo como algo de importancia y sin embargo no conocen su significado verdadero. Con la llegada de los relojes digitales hace muchos años, el significado del 11:11 se manifestó, apareciendo en el reloj en momentos de mayor lucidez. Todos aquellos que han sabido que el 11:11 es algo especial, necesitan tomar un paso hacia delante en posición de liderazgo. Porque ustedes son parte importante de la clave”.

Yo por lo pronto he rellenado hoy un boleto de la primitiva por si acaso es mí día hoy.

Mañana ya os escribo desde el Caribe.

6 comentarios:

  1. A ver que me sitúe, ¿de dónde has sacado todo eso? ¿de tu cabeza? Primero dímelo y luego seguimos hablando. Un abrazo, querida Rosi.

    ResponderEliminar
  2. No, no es de mi cabeza... soy una de esas personas que ven las 11 y 11 y nunca me había parado a pensar en todo esto, hasta que ha llegado a mis manos... ufff hay mucha información sobre esto... estoy alucinando yo misma... por eso quise hacer un reflejo de este día y esta hora... la información la he sacado de una respuesta que han dado, de las cientos que hay sobre este tema y yo desconocía. Un besito y mil gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  3. Ya conocía muchas de estas cosas que nos cuentas, Rosi. Yo nací en el mes número once y algo me habían contado en numerología sobre esta cifra paradigmática, mágica y esotérica.

    Y es verdad que hoy el día tiene muchos unos, uf, 11 de enero(mes uno) del año 2011... Cifras que, indudablemente, tardan en volver a concatenarse de esta manera...

    Quizás la siguiente: 12 de diciembre (mes doce) del año 2012, esté relacionada con el cambio del que hablan los mayas... Esperemos y deseémos que sea lento, poco caótico y con muchas vertientes positivas :D

    En todo caso, ¡me gusta a mí tu Hada 11:11!

    Un besuco.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mar... os dais cuenta de la hora que salió en mi comentario... jolin si ahora mismo son las 21:1o y creo que eran las ocho y algo cuando lo escribí... definitivamente me estou obsesionando con este tema, menos mal que mi familia desde hace años me conoce y sabe que sieempre que miro un reloj es esa hora... uff no se que pensar...
    un besito a las dos... seguiremos en contacto. Chaooooo.
    Pd. me encantó tu nube, tu globo y tu erizo.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosi,me parece muy interesante lo que decis,es mas te voy a enumerar algunas cosas que me han pasado,con respecto a este tema,hace un tiempo,cada vez que veia mi reloj,justo lo hacía a esa hora sin darme cuenta,11:11 me pareció un poco raro pero se lo atribuía a la casualidad,hoy sé que las casualidades no existen,sino las causalidades,un tiempo mas tarde interpreté a un hada en una obra infantil,ahora después de pasar por algunos episodios de ataques de pánico y depresión y haber estado en un estado de letargo por el periodo de 3 meses,estoy leyendo todo tipo de libros que conseguí sobre metafisica,y cada día me convenzo mas que no estbe deprimida e la cama,sino meditando,lo único que recuerdo de ese tiempo son las manchas del techo de mi habitación,y despues de salir de ese trance,empecé a leer todo tipo de libros de metafisica,cosmología,teología,astrología,numerología,hasta de fisica cuántica y obviamente la biblia,etc...y cada vez compro mas y mas libros,porque necesito saber ...saber muchas cosas y no sé porqué ni para que...,ahora descubrí que mi fecha de nacimiento dá justamente 11(once) 02/04/1976 2+4+1+9+7+6=11
    hay muchas cosas que no entiendo y es mucha la información asi que si por mi fuera ,me quedaría encerrada,1 año leyendo para entender...me encantó el hada 11,me siento muy identificada...Rosi saludos y hasta pronto Amelia!

    ResponderEliminar