Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 23 de abril de 2010

MI SUEÑO HECHO REALIDAD


¿Lo ves mamá, cómo puedo convertirme por unos instantes en la princesa más bella o en la bruja más malvada? Puedo ver el amanecer del día antes de que todos os despertéis, incluso ver el pasado, presente y futuro. Sentir la calidez del otoño, oler a tierra mojada detrás del frágil cristal que separa los sueños de la realidad. ¡Mamá solo necesito un lápiz y un papel!
Aún hoy puedo escuchar tus palabras, preguntándome. ¿Estás escribiendo o soñando?
Escribir se ha convertido en la necesidad de hablaros sin sonido, de conocernos sin vernos, de saber que estáis ahí.
Es un placer compartir con vosotros la satisfacción de contaros mis sueños a través de la escritura, una aficción que me acompañó siempre y a la que sólo debo gratitud y buenos amigos afines a esta "bendita locura"
Mi nombre es Rosi Serrano, pero me bauticé con el pseudónimo de "Lucía" para los amigos, o sea para vosotros , en homenaje a una de las personas que más he querido y que más se alegraría de que mis sueños se vean cumplidos.
Féliz día del libro...Féliz día para todos... Un beso.

5 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, querida Rosi!

    Y que sigas haciendo realidad muchos más sueños de letras...

    Estoy descansando de la bloggosfera, pero no quería dejar pasar mi felicitación en este día tan feliz para tí..seguro que tu abuela Lucía también está feliz ;)

    Por cierto, la sopa de letras también es mi preferida ;=)

    Un abrazo y una rosa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guardaré ese abrazo y esa rosa entre mis recuerdos... Hoy creo que es un día especial para todos nosotros que nos servimos de las palabras para transmitir sensaciones... ojalá pudiésemos hacer algo más que eso... y llevar la felicidad a todos los hogares... Un beso mi querida compañera. Algún día te invitaré a sopa, eso está hecho. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Llego un poco tarde, pero te traigo mis felicitaciones, por el día del libro y por ese libro que ha convertido tus sueños en realidad. Yo, hace un año, viví esa experiencia, la de ver nacer un hijito de papel, completamente mío, y estoy segura que nunca la olvidaré. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosi Lucía:
    He estado fuera unos días descansando en mi pueblito y hoy, nada mas llegar, me estoy dando un paseito por los blogs de los amigos. Gracias por escribir, gracias por compartirlo y, aunque fuera de tiempo, yo también te mando un abrazo y una rosa roja llena de cariño.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Mar,Felisa y Sofía, desde luego que sois mis fans blogueras, espero poder compartir con vosotras muchas tardes y hablemos de muchas cosas que no sólo sea de los que nos ha unido por aquí... el amor a la lectura y sus consecuencias. Creo firmemente que he encontrado también amistad...y eso no se paga con nada. Y como dijo en su momento William Skaspeare... solo deciros " Gracias y muchas gracias". Un beso.

    ResponderEliminar