jueves, 29 de abril de 2010

ARROZ CON LECHE Y CANELA


"Las reflexiones de quién se precipita al vacío" Un viaje inesperado desde un quinto piso... Con este relato de la caida de mi hermano, gané mi primer premio literario.
***

El cansancio y el sueño se confabularon aquella tarde de viernes con las malditas prisas que preceden siempre al inicio del fin de semana.

Miré hacia arriba y allí estaba mi chaqueta, colgada de uno de los andamios como si de un estandarte al viento se tratase. En ese momento compré mi billete de un viaje que nunca debí iniciar.
Hice caso omiso a las recomendaciones que tanto me habían inculcado: casco protector, barras de protección y arnés homologado. Subí con precaución los primeros peldaños, pero poco a poco la confianza me hizo ser un inconsciente y a sabiendas que la caída desde un quinto piso podía ser mortal de necesidad, me arriesgué más de lo necesario. Así pues, sin vacilar fui subiendo peldaño a peldaño...
Si queréis conocer el final de esta trepidante aventura, lo podreís hacer leyendo este relato en mi libro "Las Alas del Sueño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario