lunes, 3 de mayo de 2010

EL ESPEJO DE LA REALIDAD


Intenté ordenar mis ideas en mi mente, últimamente mi vida era un autentico caos. La lluvia caía sobre los cristales, mientras la pantalla del ordenador abría una y otra vez las imágenes de mi vida, repasé con la mirada aquellas realidades que me mostraba. Sonreí tímidamente alguna que otra vez al ver fotografías divertidas, de pronto la pantalla me mostró una fotografía totalmente diferente y entonces congelé la imagen. Me vino a la mente, lo que era “compartir”. La imagen se me antojó por unos breves instantes algo irreal.
y recordé como hace años, un niño preguntó a un indigente que le daba de comer a sus tres perros.
-¿Eres pobre?
-No soy pobre, tengo tres amigos... mirálos...
El niño miró sorprendido... y exclamó.
-Esos no son amigos, son sólo tres perros...(Continuará)
***
Ella es Abril... es una perrita que acaba de cumplir un mes, de ahí su nombre. Y os la presento amigos, como es ella... una amiga... para todos vosotros. ¡Gracias!

3 comentarios:

  1. ¡Qué linda es Abril, y qué maravillosos amigos son los perros!
    Un abrazo Rosi

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Sofía, muchas gracias por tu comentario... ahora mismo te voy a devolver la visita, porque lo prometido es deuda. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué perrito más tierno, gracias Rosi por tus comentarios en mi blog, normalmente no hago mucho caso de los anónimos, si son insultantes los borro y punto, en este caso quería aclarar las cosas porque quedaba en entredicho la integridad de la entidad que convocaba el certamen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar