martes, 1 de junio de 2010

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD



Viernes 11 de Junio de 2010, siete de la tarde, presentación de mi primer libro "Las Alas del Sueño", en la Biblioteca Municipal de Móstoles (Madrid)

¿Lo ves mamá, cómo puedo convertirme por unos instantes en la princesa más bella o en la bruja más malvada? Puedo ver el amanecer del día antes de que todos os despertéis, incluso ver el pasado, presente y futuro. Sentir la calidez del otoño, oler a tierra mojada detrás del frágil cristal que separa los sueños de la realidad. ¡Mamá solo necesito un lápiz y un papel!
Aún hoy puedo escuchar tus palabras, preguntándome. ¿Estás escribiendo o soñando?

Y la verdad, no se porqué estoy tan nerviosa... pues me llamo Rosi Serrano, pero podían llamarme Rosi Patiño, porque hablo por los codos... así que seguro que las risas están aseguradas... espero que no me falteís... no me hagaís como el turrón... que sólo viene a casa por Navidad.

Un beso por adelantado... lo demás que os prometí... como el caviar iraní, y la estilográfica de oro... vendrá más adelante.

¡Nos vemos!

16 comentarios:

  1. Hola Rosi,
    no dejes nunca de soñar…
    Lástima que no podré ir a la presentación de tu libro, pero desde Valencia estaremos contigo, ya lo sabes…siempre.

    Un superbesazo
    Clara

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría asistir a tu presentación , querida compi. Pero no podré... Ya nos contarás por el blog, ¿vale?

    Mi más sincera y afectuosa enhorabuena, Rosi, te lo mereces. Ya nos dirás donde adquirir un ejemplar dedicado, ¿vale? :)

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Allí estaré, para unirme a los que desean que tus éxitos se multipliquen, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Creo que desde Edmonton, Alberta Canadá a Móstoles hay una gran distancia desgraciadamente, pero lo sabes, que de ser posible ahí estaría. Mi corazón estará ahí contigo en ese importante día. Estar con tu familia y amigos dándote ese apoyo que te mereces y compartir algo tan significativo, sería fantástico. Te felicito y lo sabes que mis mejores deseos para ese día y siempre. LAVA

    ResponderEliminar
  5. Querida Clara : Así empieza uno de los 31 relatos que hay dentro de mí libro. Un relato dedicado al mar, al olor de los naranjos, a la enfermedad de los recuerdos silenciosos... es decir a tu madre. Me llegaron tan adentro aquellas conversaciones que manteníamos en alta mar, que desde aquí, desde mi corazón salió esa bellísima historia. Mi querida Clara, se que ese día estarás conmigo al igual que tu familia, muchas gracias y un beso para todos...

    ResponderEliminar
  6. Hablando del Mar, y aparece también mi compi literaria y amiga virtual por aquí. Tu blog Mar adentro tambien es uno de mis blog visitados, a través de él conocí a dos de tus grandes amigas, Sofía y Maribel y como no a Jorge. Aunque en mí presentación haya pocas personas presenciales, se de muchas que estarán conmigo en ese momento. Desde aquí agradeceros de verdad, que os acordeís de mí ese día.
    Siempre había pensado que me gustaría " canjear" tu libro firmado por el mío... y algún día podríamos hacerlo, que tal en tu próxima presentación, jajaja. Todo llegará ¿verdad? aún así si lo quieres sólo tienes que comprarlo en nuestra página y yo te lo firmaría muy gustosamente, al igual que hice con muchos compañeros. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Paloma. Espero no defraudarte por realizar un viaje desde una punta de Madrid a otra, pero mira bien vale ese viaje por unas aceitunas y unas cañitas "sin"... por conocer a nuestro editor, y algunos compis virtuales. Muchas, muchas gracias por venir. UN besito.

    ResponderEliminar
  8. Y a mi amiga Maribel desde mi pueblo, que me envía correos diciendome que todos los días ve mi blog, pero que no sabe como poner comentarios ¡ya te enseñaré hacerlo! jajaja.
    Estaré arropada por mis amigas de siempre. Estareís ahí porque soís las co-protagonistas de mi primera historia. Vaya recuerdos, ¿eh?. Sí Maribel, parece que aquellas historias que os contaba cuando teníamos 12, 13 años... y así hasta llegar a la friolera de 4... bueno nos podemos quitar alguno todavía, pues aquellas historias han nacido sobre papel para poder leerlas despacito, saboreando esas sonrisas, esas lágrimas, esos recuerdos y sobre todo volar... con esos sueños. Un besitoooooo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias amigo Lava, no me esperaba encontrar un comentario tuyo, a ti que tanto te gusta escribir, pero no consigo que lo hagas en los blog... jajaja, muchas gracias, porque se que te gustaría compartir ese día conmigo. Vamos es más, hasta te dejaría el honor de que hablases tu en público... jajajaja, estoy asust... qué digo, estoy supercontenta, de poder gritar al mundo. " Planté un árbol( Muchos), tuve un hijo (2) y he escrito un libro ( de los muchos que espero escribir en el futuro) Gracias amigo y compañero en estas lides literarias. Besos desde Móstoles a Canada... ufff demasiados besos.

    ResponderEliminar
  10. Allí nos veremos Rosi! Estoy deseando escuchar ese monólogo que llevas preparado, jeje.
    besitos

    ResponderEliminar
  11. jajajaja, gracias Elena. A ver si puedo contar todo lo que quiero, o me entra la risa floja, y no puedo soltar ni una sola palabra. Es un placer verte por aquí... leí algunos de tus relatos pero tengo que comentarlos, ya veo que tu tambien estás muy inspirada. Un besitooooo.

    ResponderEliminar
  12. Ah! Rosi, yo también quiero conseguir un libro dedicado…
    Mucha suerte para ese día.
    Un beso
    Clara

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena, Rosi querida!
    Estoy pasando unos días en la playa, en Alicante y hoy me he dado un paseito por el blog de Jorge, y ya de paso he querido visitar a los amigos. Así que me he encontrado con tu presentación. Me apetece un montón ir lo único es que no se si estaré o no en Madrid. Aquí no tengo la agenda. Ya te diré. Si puedo, necesito plano para llegar hasta allí o algunas indicaciones facilitas, que yo soy de las que se pierden sin remedio.
    ¡Me encanta el título y me encantaría conocerte personalmente!
    Bueno guapa. Ya te diré.
    Un besazo y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  14. Clara, ya te llamo este finde y hablamos del libro... muchas gracias por acordarte de mí, ay, ay lo que te vas a perder...Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Mí querida Sofía. Cuando vuelvas de la playa... ¡que envidia! me dices si puedes venir... que yo te indicaré el camino... bueno dicen que vivimos en el "más allá" que tenemos las mejores "empanadillas" del mundo... es la cuna de Iker Casillas, pero lo más importante está por llegar... " el tsunami de Rosi". Un besito, y mira la agenda cuando regreses. Ya hablamos.

    ResponderEliminar
  16. Maribel dijo:

    Gracias Rosi por recordarme en tu blog. Yo si voy a procurar ir aunque me pierda a pesar de las indicaciones pues soy un verdadero desastre de despiste.

    Me hace mucha ilusión estar en tu presentación y mas que eso ,conocerte personalmente pues me pareces una persona muy interesante. Así por el blog, es una forma fria, pues lo que vale realmente es estar enfrente de la persona y poder verla con tus propios ojos, oir la voz y sentirla mas cercana.

    ¿Cuantas estaciones de metro si voy a Mostoles desde mi casa que vivo cerca de la parada de Colombia? Me lo puedes indicar mas facil?

    Dimelo en el blog de Jorge.

    Sería estupendo que mi hermana se animara y fueramos las dos juntas.

    Un beso muy fuerte y mucha tranquilidad que seguro va a ser un exitazo.

    Maribel

    ResponderEliminar