miércoles, 7 de julio de 2010

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA IMPARABLE...

PODEMOS... SÍ, SÍ... Ahora bien podemos felicitar a esa persona que con su buena visión de fúturo creó el slogan de " podemos" porque nosotros " los españoles" nos crecemos ante las dificultades... porque tenemos coraje, temple... y de eso pueden presumir muy pocos.
No soy muy futbolera, pero ayer vibré, me emocioné y grité hasta la saciedad, hasta que vi el gol dentro de la portería.
Me vino a la mente el anuncio que pregunta, ¿ con quién viste la semifinal del mundial? Y tengo que decir que la primera parte con mi familia, y la segunda parte y he aquí lo interesante, lo ví con mis compañeras... colombianas, peruanas, rumanas, marroquies, uruguayas, y los abrazos y los mensajes de felicitación hacia nosotras, me hizo feliz.
Es en esos momentos dónde te das cuenta del civismo de las personas... así que por esas personas que se alegraron por nuestra victoria ayer, y por las felicitaciones que recibiremos el domingo... porque ahora no podemos decir que no... a este sueño.
Ánimo selección, soís un equipo... ¡no nos defraudeis!...
Nuestra próxima cita el domingo...

2 comentarios:

  1. Hace poco, cuando empezó el mundial, vamos... Rosi se preguntaba si la cruz roja patrocinaba a la Selección Suiza... y ahora, unos partidos después, ha tomado el estandarte de los más forofos.
    ¡¡Lo que le gusta a esta mujer meterse donde hay fregados!! No me extrañaría verla el domingo al final del partido subida en uno de los leones del la Cibeles...¡al tiempo!
    Un beso
    Juan

    ResponderEliminar
  2. jajajaaj, cómo se nota que me conoces bien. Pues sí, no me importaría subir a uno de esos leones si se tercia si conseguimos el mundial... Hace dos años vibramos con la Eurocopa, ahora con el Mundial hacemos lo mismo y digo yo... si ellos pueden... ¿nosotros tambien no? Ya sabes a lo que me refiero... Desde ahora ese será mi lema... " Nosotros tambien PODEMOS" y si lo consigo... te prometo que de nuevo hago el descenso del sella y que conste que eso es una gran promesa para mí... (lo digo, porque casi me ahogo) Un besito y gracias Mirlo por cantar el oe, oe, se nota que eres un pájaro que canta incluso por la noche.

    ResponderEliminar