Se ha producido un error en este gadget.

martes, 1 de febrero de 2011

ME VOY A LANZAROTE...

Preparando mi maleta. Mirando constantemente la predicción meteorológica, porque llevar chubasquero junto a la crema bronceadora no es sinónimo de un buen tándem, pero es lo que hay…

Necesitaba una dosis de sol, de recargar pilas así que hoy como comienzo mis vacaciones de invierno, miré en esta increíble tienda cibernética, ofertas de hoteles y viajes. Y sí, he conseguido una formidable oferta para irme una semana a Lanzarote. Hummmm, ya os contaré a la vuelta mi experiencia, pero viendo las imágenes de la isla volcánica, esas playas que nada tienen que envidiar a las caribeñas… he decidido ponerme al mundo por montera e irme unos días a descubrir la isla, a comer papas con mojo picón, leer… me llevaría un monton de libros y revistas, pero ya sabéis el sobrepeso de equipaje a como se paga.

Dudé en llevarme “un mundo sin fin” de Ken Follett, o “Nada” de Carmen Laforet… he decidido este último porque su peso es inferior y por la frase del libro que me enganchó desde el primer momento que lo leí, por su similitud de lo que estoy viviendo en estos momentos.

“Era la primera vez que viajaba sola, pero no estaba asustada; por el contrario, me parecía una aventura agradable y excitante aquella profunda libertad en la noche”

Y aquí estoy preparando mi maleta llena de vistosos colores primaverales, atrás dejo la nostalgia que me ha invadido en estas fiestas navideñas, atrás dejo el frío invernal que nos está azotando, atrás dejo a mí familia que suspira aliviada pensando que ellos también tienen una semana de alivio sin la presencia de una madre quisquillosa.

Y un cuaderno eso no puedo olvidar… porque aunque me han recomendado que desconecte del todo… creo que de escribir o mejor dicho volar con la imaginación, de eso no podré desconectar porque no quiero ni debo… tengo tantas cosas que contar… Y bueno, lo dicho ya os contaré mi experiencia.

¿Es mejor viajar sola o con compañía? La respuesta en una semana. Os veo en unos días, vamos a ser optimistas y no pensar en el vuelo… A ver, dónde co… he dejado el tranxilium… jejeje. Un besito compis.

6 comentarios:

  1. Rosi, ¡óle tus o.....! jejeje, lo digo por lo de viajar sola, maja, ¡tienes un par! :);

    Ya verás como será una experiencia única y muy entrañable; conocerás sitios y gente inolvidable o como dice Carmen Laforet, será:
    "... una aventura agradable y excitante aquella profunda libertad en la noche”.

    Lanzarote es un rincón verdaderamente mágico donde la sal de sus playas sanará tus heridas y secará tus lágrimas... Allí no vas a necesitar el tranxilium, te lo digo yo :) (estuve en mi viaje de novios...)

    Por cierto, muy buena elección no llevarte a Kent Follet en la maleta, cuando leas "Un mundo sin fin" (excelente novela bajo mi humilde opinión), entenderás el por qué...

    Besucos y pásalo pipa de calabaza :DD

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Mar... no esperaba tantas expectativas en este viaje... mis hijos acaban de decirme que me echaran de menos... huy, huy esto promete... por cierto te debo una supercarta para contarte mis impresiones de tu primeera novela... sí es que el tiempo siempre lo tengo escaso, pero te prometo que eso será una de las primeras cosas que haga cuando vuelva. Un besitooooooo y a cuidarse por aquí, eh... si supieseis el catarro que me llevo... jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. A veces viene muy bien disfrutar de la soledad para encontrarse a una misma. Aprovecha pues esa oportunidad en un entorno tan especial como Lanzarote, a medio camino del paraíso- todavía eres muy joven para pensar en esas cosas- Un beso, espero no borrar ésta vez el comentario, torpe de mí.

    ResponderEliminar
  5. ¡hola! que te lo pases muy bien, desconecto de todo si es posible hasta el móvil a pagado. un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola... pues sí que vengo con energías... ufff ahora creo que demasiadas, jejejeje. Un viaje espectacular que ahora os contaré con detalle, lo recomiendo al 100%. Un besito a todos los que estais por aquí, por mi casita.

    ResponderEliminar