jueves, 22 de abril de 2010

LA ÚLTIMA ESTACIÓN


-¡Fíjate en las olas! Nacen en el horizonte y consumen su corta vida en lo que dura su viaje hasta la orilla. Todos pensamos que allí mueren porque oímos sus lamentos, pero en realidad se hacen libres, porque al evaporarse su vida, el viento las lleva de vuelta al horizonte y vuelven a nacer, otro viaje, el mismo destino y así hasta repetir infinitamente el ciclo de la vida. Me gustaría ser ola, nacer, hacer mi viaje y en el momento de morir convertirme en espuma y no permanecer para siempre como agua sin vida dentro de un estanque dónde no pueda salir.
Un fragmento de mi primera novela corta. "La última estación".

6 comentarios:

  1. Felicidades por escoger este fragmento, pues te reitero, no sé si estés haciendo una novela escrita poéticamente o un poema hecho novela… esperaré el terremoto que de seguro provocará un gran sunami.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, muchas gracias Sr escritor. Un placer escuchar sus palabras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pasada Rosi! ¡Qué imagen mas genial la de la muerte! ¡Me ha encantado!
    Voy a la carrera pero me da tiempo para mandarte un beso

    Sofía

    ResponderEliminar
  4. A costa da morte... una fotografía, el mar bravo algunos momentos y otros en calma, contemplar las olas... y... ahí tienes el argumento de una novela... Mi primera novela corta "La última estación" con la que estoy participando semana trás semana en ediciones Fergutson... un reto que inicié con ilusión y ahora mis lágrimas se funden con esas olas... FIN.
    Un tema muy complicado y delicado...querída amíga. Muchas gracias por acercarte cuando tienes unos minutos a mi blog. Intentaré corresponderte siempre. UN beso.

    ResponderEliminar
  5. Te mando ánimos para la novela corta, jo, sería tu segundo libro, ¡¡¡¡¡a por él!!!!!
    Ah, y gracias por leerme y comentarme. No sé de dónde sacas tiempo. Juan es un santo, :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. jajaja, tenemos muchos rivales Elena, hay mucha calidad en todas las novelas y eso me alegra enomermente,pero los ánimos no decaen y ya estoy recopilando ideas para la segunda, asi qué eso es lo importante... escribir... que no me abandone la inspiración. Un besito y ánimo tambien para tus proyecto.

    ResponderEliminar